En el marco del debate por el rol de la mujer y las denuncias por acoso, la conductora se refirió a su pasado de "chica sexy" y confesó: "Hoy lo veo con mis hijos y me molesta".
En el marco de la actual lucha de las mujeres y las denuncias por acoso y abuso sexual, Pamela David hizo una autocrítica de su pasado como "chica sexy" y confesó: "Hoy lo veo con mis hijos y me molesta".
Mientras debatían en su programa "Pamela a la Tarde" sobre la denuncia pública de Geraldine Neumann contra el cocinero Ariel Rodríguez Palacios, la conductora advirtió "los tiempos de antes no son los tiempos de hoy".
“Antes, Marcelo Tinelli cortaba la pollerita en ShowMatch y ya no lo hace más. Los tiempos de antes no son los tiempos de hoy”, recordó.
AHORA en #PamelaAlaTarde la palabra del cocinero acusado por Gege Neumann. Él declara: “Jamás me comporté así” @PamelaDav @AmericaTV #MiercolesconPame pic.twitter.com/s78frkq2ju
— Pamela a la Tarde (@PameAlaTarde) 19 de diciembre de 2018
Y desde su experiencia propia agregó: “Lo digo como alguien que trabajó en La Peluquería de Don Mateo, que venía con mi escote y mi pollera súper corta. Y era todo chiste de doble sentido. Y, en su momento, jamás me molestó”.
Acto seguido realizó mea culpa y reconoció: “Hoy lo veo con mis hijos y sí me molesta verlo. Hoy no lo haría, hoy todos cambiamos. Hoy no sería ese libreto”.