Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Entraron a robar a su casa, quiso perseguir a los ladrones y murió

El menos seis delincuentes ingresaron a la propiedad de manera violenta y con armas de fuego. Ocurrió en Tucumán.

08/12/2018

Un hombre de 58 años murió este sábado madrugada en Tucumán cuando intentó perseguir a un grupo de ladrones que entraron a robar en su casa, en el barrio 600 Viendas de Lomas de Tafí.

Según informó el diario La Gaceta, al menos seis delincuentes ingresaron a la propiedad minutos antes de las 6, actuaron de manera violenta y los golpearon con un arma de fuego.

"La plata, la plata que cobraron, ¿dónde está?", era la pregunta de los asaltantes. Al parecer, una de las integrantes del grupo familiar le había mandado a un amigo una foto de un dinero que Graneros había cobrado ayer.

Fueron veinte minutos eternos para la familia que no opuso resistencia. Luego de cargar tres televisores smart y cuatro celulares, entre otras pertenencias, los ladrones huyeron rápidamente de la propiedad en un auto Fiat 147 haciendo al menos un disparo al aire.

La víctima, identificada como Guillermo Antonio Graneros, fue salvajemente agredido. Luego quiso perseguir a los malvivientes pero cayó desvanecido en la calle.

Lo trasladador al hospital Avellaneda, donde falleció.