Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Comisario Raúl Montiel: “Agradezco a los vecinos por estar hoy a la par nuestra”

Durante la noche de éste miércoles vecinos se congregaron en la puerta de la Comisaría Quinta. Mostraron su apoyo a los efectivos.

06/12/2018

El Jefe de Policía Comisario Raúl Montiel dialogó con Noticiero 7 sobre la madrugada de tensión que pasaron los vecinos de la Comisaría Quinta, tras los incidentes que provocaron detenidos alojados allí.

“Primero quiero agradecer a los vecinos de este barrio, que están apoyando a los efectivos” y destacó que “hoy están a la par nuestra” expresó Montiel.

Luego indicó que los incidentes se produjeron al producirse una disminución de personal dentro de la dependencia, ya que tuvieron que salir a atender dos novedades que surgieron durante la noche y madrugada de este miércoles.

“Aprovecharon para abrir el candado y se fugaron tres, el resto quedó. Luego dos subieron a la antena, luego llegaron especialistas y lograron que depongan la situación” sintetizó el funcionario policial.

Finalmente Montiel volvió a agradecer a los vecinos por el apoyo demostrado y enfatizar que no hubo lesionados, ni de parte de los detenidos, del personal policial y mucho menos de los vecinos.

También estuvieron en el lugar la Concejal Marisa Pérez Nazar y René Loto, un vecino del barrio, quienes forman parte de un grupo de vecinos que suele dialogar con la representantes del Poder Judicial y de la Policía de la Provincia, planteando situaciones que se viven en el barrio.