Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Voz: el deslumbrante show de Darío Lazarte que emocionó al jurado

El joven oriundo de Córdoba entonó un tema de Ricardo Arjona y se ganó la aprobación de los artistas.

05/12/2018

"Me presenté porque tengo la necesidad de que escuchen mis canciones y de que me den la oportunidad de poder cantar". Con esa introducción, Darío Lazarte (32) había pisado el estudio de La Voz Argentina con un claro objetivo: cumplir su sueño.

Su talento, su frescura y su desempeño en el escenario lograron que el joven oriundo de Villa María (Córdoba) siga subiendo escalones en el reality show. Ahora, lejos de conformarse con sus primeras interpretaciones, Darío fue por más y emocionó al jurado.

Tras la presentación de Marley, Lazarte entonó Realmente no estoy tan solo de Ricardo Arjona. Al finalizar, Soledad Pastorutti, Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel se mostraron muy conmovidos.

La cantante teen ni siquiera pudo emitir palabra de lo emocionada que estaba. Por su parte, Axel fue el que más se explayó: "Yo aprendí a descubrir a la gente por la mirada. Dicen que los ojos son el espejo del alma. Y en vos lo descubrí. Pero tu voz es realmente el reflejo de tu alma. Y me encanta lo que descubro siempre que te escucho. Tenés un carrerón por delante".

"Cantás con el alma. Te quiero mucho y cada día más", agregó Pastorutti, también con lágrimas en los ojos. Y Montaner cerró: "Te disfruto mucho cada vez que cantás".