El intento de femicidio ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa María. Las cámaras de seguridad registraron la violenta escena. El agresor quedó detenido.
Un intento de femicidio quedó registrado ante las cámaras de seguridad de un local de ropa en Córdoba. Ocurrió en Villa María, cuando un hombre reconocido como Cristian Oliva (de 31 años) entró a atacar a su ex pareja, empleada del local.
Según la información de los medios locales, en esos momentos a plena luz del día, la víctima estaba barriendo cuando por las cámaras se puede observar a Oliva. El hombre aparece en la vereda del local, deja la bicicleta tirada, saca un cuchillo e ingresa para darle puntazos a la mujer.
Estremecedor intento de femicidio quedó grabado por cámaras de seguridad #ImpactantesEscenas pic.twitter.com/cPnaXvrFNT
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 3 de diciembre de 2018
En un primer momento se puede ver cómo el hombre ataca a la víctima en la cabeza y la tira al sueño, donde sigue intentando apuñalarla. Al notar que las personas que pasaban por la vereda comenzaron a solicitar ayuda, Oliva sale y emprende la fuga.
La víctima fue trasladada rápidamente a un hospital cercano y por ahora se encuentra fuera de peligro, a pesar de los "múltiples lesiones superficiales en el lateral izquierdo de la cara, cuello, hemitorax izquierdo, brazo y antebrazo izquierdo".
Hora más tarde, el sujeto fue capturado y detenido por la policía local.
Estremecedor intento de femicidio quedó grabado por cámaras de seguridad #OtrasImágenes pic.twitter.com/TgB1ftSONW
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 3 de diciembre de 2018
La Justicia ya dispuso la imputación por "homicidio calificado en grado de tentativa, por el vínculo y género" de Oliva quien "tenía una orden de restricción de contacto dispuesta desde el mes de octubre y había una denuncia previa por amenazas".