Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte y una foto que podría enfurecer a Nicole Neumann: "Es un puñal"

La pareja de Fabián Cubero publicó en su cuenta de Instagram una imagen que podría provocar la furia de Nicole. Guerra declarada.

03/12/2018

Desde el momento en el que Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon su romance se desató la guerra. En el medio, las hijas del futbolista y la modelo, Indiana, Allegra y Sienna, quienes parecen tener una excelente relación con la nueva pareja de su papá.

Hubo infinidad de situaciones que molestaron a Nicole. Fotos de salidas “familiares” en las que se ve la cercanía entre las nenas y Viciconte, quien declaró que las pequeñas hasta duermen con ella.

Pero ayer, Viciconte publicó en su cuenta de Instagram una foto que podría enfurecer a Nicole Neumann, una imagen que, aunque sin intención aparente (más que la de agradecer el canje), podría convertirse en una auténtica provocación.

Se trata de una foto en la que se la puede ver a Mica en una habitación con “tres camitas”, es el cuarto de las nenas en la casa de Cubero, flamante ambiente recientemente decorado: “¡Quedó buenísima! Ya tienen habitación nueva”, dice la modelo en la red social, además de agradecer a la empresa que le facilitó la deco.

En "Los ángeles de la mañana", Ángel De Brito dijo: “Esta foto para Nicole Neumann es un puñal”, ahora solo resta ver la reacción de la top model.


Fuente: El Trece