Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Finalizó el curso de “Electrónica Básica y Reparación de Televisores”

En el mismo se capacitaron más de 60 Bandeños quienes en este tiempo adquirieron conocimientos que les permitirá poder acceder a una fuente de trabajo.

03/12/2018

En la Agencia de Desarrollo Regional Banda, mediante la entrega de los correspondientes certificados, se dio por finalizado el primer curso de “Electrónica Básica y Reparación de Televisores”. En el mismo se capacitaron más de 60 Bandeños quienes en este tiempo adquirieron conocimientos que les permitirá poder acceder a una fuente de trabajo.

En representación del Ministerio de Producción el Dir. de Agencia de la Pcia. Ing. Juan de Dios Enríquez, acompañado por el jefe de la Agencia Banda Ing. Ariel Vera agradecieron en primer lugar al Prof. Carlos Rubén Trejo quien en forma desinteresada brindo sus conocimientos en el Curso y en segundo lugar a todas las personas que se capacitaron.

Enríquez, destaco el interés puesto de manifiesto por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y el Min. Mandrille de llevar adelante y promover estos cursos que le permiten a muchos Bandeños adquirir una nueva la salida laboral. Además informo que el siguiente curso será de Herrería y estará dictado por el Prof. Fernando Ortiz en dichas instalaciones.-