El chofer le cerró las puertas para que no escape y lo llevó hasta la comisaría para hacer la denuncia. Pasó en una unidad de la línea 116.
Un aberrante momento se vivió este último martes a la tarde en un colectivo, cuando un hombre exhibió su pene y se manoseó al lado de una pasajera. Una joven se dio cuenta de lo que pasaba, lo grabó con su celular y le sacó fotos.
Según consta en la denuncia policial, alrededor de las 18.40, una mujer de 40 años se subió a un colectivo de la línea 116, ramal Juan Díaz de Solís, en San Martín y avenida Belgrano. Y se sentó a la mitad, en el lado izquierdo.
Al cabo de unos minutos, el depravado tomó el colectivo y se quedó parado a su lado.
A la altura de avenida Solís y Belgrano, se bajó una chica que venía sentada junto a ella, en la ventanilla. Entonces -siempre de acuerdo a lo expuesto por la víctima ante la Policía- le preguntó al hombre si quería sentarse en el lugar que se acababa de desocupar. Contestó que no.
Mientras el transporte seguía con su recorrido habitual, a la altura de la avenida Benjamín Zavalía -a dos cuadras de llegar a Lugones-, sintió que el sujeto estaba muy cerca de su hombro. La señora se dio vuelta y vio que tenía su pene afuera del pantalón y estaba manoseándose.
Shockeada, se levantó y comenzó a insultarlo. Lo agarró de los hombros y lo tiró al piso. Luego una pasajera, de 18 años, sacó su celular y empezó a filmar y tomarle fotos al acosador, quien se dirigió a tocar el botón para bajar, pero el chofer no le abrió.