La víctima fue hallada muerta en su casa, frente a la cancha de San Martín, en Tucumán. El presunto homicida fue internado en un hospital.
Tucumán. Una mujer fue asesinada a puñaladas en una vivienda de la capital tucumana y el principal sospechoso del ataque fue encontrado herido en el patio de un vecino, con un cuchillo clavado en el pecho, informaron fuentes policiales.
La mujer fue identificada como Lilia Elvira Pérez (59), quien fue hallada asesinada anoche en su casa situada en Bolívar 1999, frente a la cancha de San Martín de Tucumán.
Según informaron los médicos del hospital Padilla, donde fue trasladado el cuerpo, la víctima presentaba lesiones de arma blanca en la cabeza, en el torso y en los brazos.
Al llegar al lugar del crimen, la policía inició un operativo para buscar al agresor y a las pocas horas encontró a Sergio "Macho" Rapetti en el fondo de la casa de un vecino de la zona, tirado entre las plantas, casi inconsciente y con un cuchillo de cocina clavado en el pecho.
El sospechoso fue trasladado al Centro de Salud, donde permanecerá internado hasta que se recupere y pueda prestar declaración ante la justicia.
En tanto, la Justicia y la policía procuraban obtener indicios para determinar el móvil del crimen y las circunstancias en las que fue acuchillado el supuesto agresor.