Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna contó la verdad de su "encuentro" con Maluma: ¿tuvieron intimidad?

La modelo estuvo en boca de todos el sábado pasado, cuando el artista colombiano se presentó en el Hipódromo de Palermo.

26/11/2018

Silvina Luna quedó súper expuesta el sábado pasado, cuando la acusaron de haber pasado la noche con Maluma en el hotel donde él se alojó. Las fanáticas del músico aseguraron que la vieron ingresar al lugar cerca de las 4 de la mañana con un vestido semitransparente. Ella dice que es mentira.

En diálogo con Catalina Dlugi, la ex Gran Hermano aseguró que "solo fue a ver el show" el viernes, en el Hipódromo de Palermo. "Es un invento. Debe ser porque estoy soltera, pero no se me pasó por la cabeza”, agregó.

En las redes sociales la compararon con Amalia Granata, que a fines de 2004 tuvo un encuentro hot con Robbie Williams. La modelo también se refirió a su relación con El Polaco, de quien se terminó separando después de reiteradas infidelidades.

“Con el Polaco la pasamos increíble, fue un año muy intenso donde trabajábamos y vivíamos juntos. Lo quiero mucho a él y a toda su familia. No creo que exista posibilidad de reconciliación, sí de amistad. Nosotros proyectábamos, pero hoy elijo estar sola”, sostuvo.

Por último, contó que falta muy poco para el juicio contra Aníbal Lotocki, el cirujano que le inyectó metacrilato en los glúteos: “Llevo un tratamiento y tomo medicación todos los días por las secuelas que me dejó. La parte legal va lenta porque la otra parte no colaboró mucho con la Justicia. Está procesado y la parte penal está al borde de elevarse a juicio oral".

Fuente: Tn Show