Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Esteban Lamothe adelantó detalles de las escenas de sexo con Calu Rivero

Después de la situación traumática que la actriz pasó en Dulce Amor, su nuevo compañero explicó cómo se prepararon ambos para los momentos de alto voltaje que saldrán al aire en "Campanas en la Noche".

18/11/2018

Esteban Lamothe formará parte de "Campanas en la noche" junto a Calu Rivero, quien vuelve a protagonizar una tira tras el escándalo con Juan Drathés.

En una entrevista radial con "Agarrate Catalina", el actor dio detalles de su trabajo junto a la actriz: “Nos toca hacer escenas muy difíciles con Calu, de todo tipo, tanto sexual como de violencia. Es la primera vez que hago un personaje violento con una mujer, pero siempre cuando hay una escena donde está en juego la intimidad, como por ejemplo una escena de sexo, es muy importante la confianza, el cariño y la práctica”.

Luego reveló que en la ficción será un villano que dará miedo sobre todo a la morocha: "¿Qué no le hago a Calu Rivero en la tira? Pobre mujer, todo lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer. Hay una situación de sometimiento absoluto, somos una pareja donde ella es mucho más chica que yo".

"Me gusta hacer de malo, lo había hecho en teatro pero nunca en televisión. La verdad es que me divierte bastante y es un placer", contó después sobre su personaje.

Por último, elogió a su compañera: “Es un placer trabajar con Calu, es una muy buena persona, excelente actriz y una compañera de lujo. Es un elenco muy lindo, tiene una energía muy buena. No te vas cansado porque todo fluye”.