Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

La Marea Infinita y Humonoacidos se presentan en el “#Bestival”

Las bandas santiagueñas formarán parte de este evento que se realizará el domingo 18 a partir de las 22

17/11/2018

Como cierre de año de la productora independiente de shows en vivo, La Marea Infinita y Humonoacidos se estarán presentando junto a 3 bandas de Buenos Aires: Dharma Y Flora, In Corp Sanctics y LMV.

El show será este domingo 18 de noviembre en Delfina Restobar, en Roca 353 a partir de las 22.

Sobre las bandas

Humonoacidos: La banda se formó en 2017, integrada por Enzo Umbides (voz); Javier Agüero (guitarra); Andy Mags (bajo) y “Koko” Lastra (percusión) quién se sumó este año al proyecto.

Si bien el rock es la columna vertebral de sus composiciones, esta banda busca integrar y fusionar diferentes géneros musicales. Desde sus inicios a compartido escenario con muchas bandas locales como Lagartos Dub, Sapere Aude y los cordobeses Juan Terrenal.

La Marea Infinita: Se formó también en el año 2017 con Christian Moreno (voz y guitarra); Lucas Dezeo (bajo y coros); Ezequel Dezeo (teclados) y Gerónimo Ruíz (batería)

La banda tiene el rock alternativo como principal influencia y el indie argentino. Cuentan con un EP grabado hace un año. Y van en busca de su primer disco de manera independiente. Tocaron con músicos y bandas como Luca Bocci, Mi Amigo Invencible, Juan Terrenal y Alem.