Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mascotas

Desesperada búsqueda de Rocko

Se trata de un labrador color chocolate, a quien su familia busca desesperadamente.

14/11/2018

El perro de la foto se llama Rocko, tiene 3 años y su familia lo busca desesperadamente desde que desapareció el pasado lunes 12 de noviembre en el barrio Industria de la ciudad Capital.

Se trata de un labrador color chocolate, tamaño adulto, a quien, según vecinos, alguien lo levantó de la zona de Libertad y Canal, el lunes por la mañana. De inmediato su familia comenzó a buscarlo por las redes sociales, y encontraron una publicación en donde un hombre buscaba a los dueños de un labrador igual a Rocko, que deambulaba perdido por Sarmiento entre Belgrano y Entre Ríos.

Triste fue la sorpresa que se llevaron cuando llegaron al lugar y el hombre les dijo que un ciudadano lo había pasado a buscar, haciéndose pasar por los dueños del perro. Horas más tarde, el portero de un edificio de la zona dijo que lo habían visto junto a un sujeto que vendía bolsas de consorcio, y que lo llevaba atado de un cable.

Con todas estas pistas, su familia implora a la gente que comparta su foto para que Rocko vuelva a su hogar. Lo están haciendo sufrir.

Si lo viste o sabes quién lo tiene o donde anda, comunicate urgente al celular 3855386747.