El jurado discutió con la modelo, que se encuentra lesionada, y la comparó con Mariela Anchipi, su reemplazo en el certamen.
Debido a un desgarro, Natalie Weber fue reemplazada en el ritmo de precisión del Bailando por Mariela la Chipi Anchipi, una bailarina y coach profesional. Y Marcelo Polino le hizo saber su disconformidad a la participante durante su devolución.
"Me parece muy injusto que hayan puesto a una bailarina profesional para reemplazar a una chica que no sabe hacer nada. Es casi la peor del certamen y le ponen a la mejor bailarina que ha pasado por esta pista. Me parece una avivada. Y para el resto de los compañeros que están laburando, me parece muy injusto", sentenció el jurado.
Pero Natalie le respondió: "La verdad que decirme que no sé hacer nada me parece hasta agresivo. Tus notas siempre fueron buenas, entonces no sé en qué te basás para decir que no sé hacer nada", dijo la modelo. Ante esto, Polino hizo hincapié en la comparación con la Chipi y Weber dejó en claro que la decisión de poner a la actual integrante del BAR en su reemplazo había sido de la producción.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el