X
Espectaculos

Cacho Castaña otra vez polémico: "A las minas hay que volteárselas"

El cantante hizo fuertes declaraciones sobre las mujeres y generó gran repudio en las redes.

04/11/2018

Cacho Castaña (76) volvió a los medios por su inminente show en el teatro Gran Rex y, como sucedió meses atrás, hizo declaraciones machistas que le valieron de fuertes cuestionamientos.

En el programa radial de Marcelo Polino, que sale por radio Mitre, el tanguero dio su opinión sobre el Bailando 2018. Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez, quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

"Están bravas las minas, cambió la época. Las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder”.

Sin embargo, comenzó a subir la apuesta de un fuerte descargo y lanzó alarmantes dichos que impactaron en el medio y a la gente en las redes: "Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar".

Luego de su contundente mensaje, un incómodo clima se gestó en "Polino aunténtico", el programa que el jurado del certamen tiene en Radio Mitre y a modo de suavizar la situación , fue consultado sobre qué solución cree mejor para que las bailarinas dejen de confrontarse. "Que no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo", afirmó polémico.

Cacho a comienzos del 2018 trajo en una de sus entrevistas un "chiste de antaño", según manifestó en aquel momento, que provocó la indignación de muchas mujeres y hombres. "Cuando la violación es inevitable, relajate y gozá", disparó polémico Castaña por enero, motivo por el cual tuvo que pedir disculpas públicas y se retiró durante bastante tiempo de las tablas. Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina.