Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Quimilí: golpeó a su esposa y la Policía lo detuvo en la calle

Los efectivos lo interceptaron en la vía pública tras la denuncia realizada por la mujer, que asegura que discutieron y la agredió en distintas partes del cuerpo.

Imagen ilustrativa.
03/11/2018

Si sos víctima de violencia de género podés llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.Si sos víctima de violencia de género podés llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911. este sábado, una mujer de 30 años acudió a la Comisaría 29 de Quimilí para denunciar a su esposo por violencia de género. Manifestó que, minutos antes, había mantenido una discusión con su pareja, quien la agredió físicamente en distintas partes del cuerpo.

 

Los uniformados enseguida dieron participación a la fiscal de turno Dra. Matach, que dispuso la aprehensión del hombre. En este sentido, los uniformados acudieron en primera instancia a la vivienda familiar, ubicada en el barrio el Triángulo, pero no lograron ubicarlo.

Luego, mientras realizaban recorridos y a las pocas cuadras, lograron interceptar al presunto agresor, que no ofreció resistencia al ser anoticiado de la orden judicial.

Una vez en la comisaría, el joven fue identificado como Víctor Pereyra, de 30 años, quien quedó alojado en calidad de aprehendido. Trabajó en el hecho personal de la Comisaría 29.



Si sos víctima de violencia de género podés llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.