Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fernando Gago: “Físicamente me siento bien”

El volante de Boca habló sobre su actualidad, el futuro como futbolista y la posibilidad de ser titular en el duelo ante Palmeiras.

17/10/2018

Fernando Gago se encuentra, junto al plantel de Boca, entrenado de cara a los próximos compromisos que el Xeneize debe afrontar tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Primero será Rosario Central por la Superliga y, entre semana, disputará la ida por la semifinal copera ante Palmeiras en La Bombonera.

"Físicamente me siento bien" dijo Gago en diálogo con Radio Continental. "Después estará en la decisión del entrenador si estoy para el sistema de juego o para lo que quiera el día del partido" comentó.

"Somos un grupo donde a cualquiera le toca jugar y el recambio es constante" dijo el volante al ser preguntado sobre la posibilidad de regresar a la titularidad del equipo. Además, el jugador de 32 años aclaró que prefiere jugar desde el arranque antes que ingresar con el partido ya comenzado.

En cuanto a la posibilidad de un cruce ante River en una hipotética final de Copa Libertadores, Gago comentó: "Nos tenemos que centrar en la semifinal. Después veremos si pasamos quién es el rival. Una final es distinta, sea quien sea el equipo".

Por último habló sobre su continuidad en el plantel luego de terminada la temporada: "No puedo pensar que va a pasar en diciembre. Voy al día a día, ver cómo estoy. Hasta diciembre tengo la cabeza puesta en eso. No es que tenga pensado retirarme. Tengo contrato hasta 2020. Tengo ganas de seguir jugando", cerró.