Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa sumó un nuevo triunfo ante el local y acaricia la clasificación

La Fusión terminó sufriendo en un partido que tenía controlado y venció a Fastbreak por 88-85, logrando su segunda victoria consecutiva.

Fotos: FIBA
17/10/2018

Quimsa volvió a festejar en su segunda presentación en el Cuadrangular C de la Liga Sudamericana de Básquet.

La Fusión venció al elenco local, Fastbreak por 88-85 y dio un gran paso hacia la clasificación.

El elenco santiagueño dominó las acciones durante 35 minutos, mostrándose superior a su rival y estableciendo diferencias en el juego y el score.

Sin embargo, cuando parecía que Quimsa no iba a tener problemas para volver a festejar en tierras colombianas, una reacción en los últimos cinco minutos con cinco triples consecutivos puso en partido de nuevo al dueño de casa.

El nerviosismo se apoderó de un equipo santiagueño que terminó sufriendo en un encuentro que había manejado con tranquilidad.

Dos libres convertidos por De Los Santos le permitió a los de Santander mantener la brecha de tres puntos. La última bola fue del conjunto colombiano, que desaprovechó su oportunidad para llegar al empate.

El final decretó un nuevo éxito de Quimsa que lo acerca al objetivo de conseguir el boleto a uno de los Cuadrangulares Semifinales del certamen continental. Para conseguirlo, le alcanzará hasta perdiendo por seis puntos este jueves desde las 20.30 ante Minas Tenis, que en primer turno cayó en el duelo de equipos brasileros ante Baurú por 75-70.

ESTADÍSTICAS