Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Policiales

Amenazó a su novia con disparos al aire mientras iba manejando el auto

La mujer logró bajarse del vehículo y fue a hacer la denuncia. Luego la Policía detuvo al agresor en su casa y le secuestró un revólver.

17/10/2018

Tras una denuncia realizada pasadas las 21 del último martes, efectivos policiales acudieron a una vivienda en la localidad de San Ramón, donde detuvieron a un hombre quien amenazó a su pareja y realizó disparos al aire con un arma de fuego, mientras manejaba un vehículo.

El allanamiento fue autorizado por el fiscal de turno Dr. Piña y de la vivienda incautaron un revólver calibre 38, además de lograr detener al denunciado, un hombre de 52 años de apellido Serrano.

El acusado conducía un Volkswagen Suran, acompañado de su novia de 46 años. Mientras circulaba a la altura de la localidad Tramo 16, el hombre -tras iniciar una discusión- habría comenzado a insultarla y amedrentándola, tras extraer un arma de fuego con el que hizo disparos al aire.

Al arribar a la ciudad de la Banda, la mujer aprovechó un descuido del violento, descendió del rodado y se dirigió hacia la comisaria 14, en donde realizó la denuncia.

La victima indicó que se dirigían desde la ciudad de Tintina a la localidad de San Ramón, en donde viven con el acusado y en el cual la policía realizó la medida judicial de allanamiento.

El fiscal resolvió el alojamiento de Serrano en calidad de aprehendido, en esa sede policial, acusándolo del supuesto delito de amenazas calificadas.