Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Aparecen videos de Mica Viciconte maltratando a sus compañeros de Combate

Durante mucho tiempo ella la jugó de víctima, pero mediante una serie de cámaras se la ve a la novia de Cubero desencajada y al borde del colapso.

17/10/2018

El ciclo Combate, que se puede ver por Canal 9, tiene un modelo que invita a las peleas. Eso fue ayer, hoy y será siempre. La que pasó por ese show fue Micaela Viciconte, quien durante mucho tiempo dijo que en el programa la trataban mal y que ella era una santa. Pero… ¡todo cambia!

En Confrontados, por la misma pantalla del 9, pusieron al aire una serie de videos que demuestran lo contrario hace algunos años. En las tomas se la ve a Micaela a los gritos con una compañera, a la que termina haciendo llorar.

“Acá conocimos las dos caras de Viciconte. Es una mina re trabajadora y va al frente siempre, está lejos de ser un angelito”, dijeron desde la producción, que no guarda los mejores recuerdos de la novia de Fabián Cubero.

En otro momento, en el programa de Rodrigo Lussich, la muestran a Viciconte no queriendo participar de uno de los juegos del programa y dejando a sus compañeros con uno menos.