Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El actor de la serie de Luis Miguel y Soledad Fandiño, a los besos en un bar

La participante del "Bailando 2018" y Diego Boneta, se encontraron en el barrio de Palermo y, según los testigos, hubo mimos y besos.

17/10/2018

Diego Boneta llegó a la Argentina para grabar una publicidad y desde que pisó suelo argentino, el actor que encarnó a Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante, no paró de recorrer la Ciudad.

Una de las últimas versiones indica que tuvo un fugaz romance con Soledad Fandiño. Todo comenzó cuando la actriz compartió una imagen de su encuentro en su cuenta personal de Instagram: "Foto del finde. Qué gusto verte!". Poco se sabía de una posible amistad entre los artistas.

Sin embargo, de acuerdo a lo que informó el periodista Rodrigo Lussich en Confrontados (El Nueve), el encuentro en un bar de Palermo pasó de las palabras a los besos delante de todos los que estaban con ellos. El mexicano fue a comer al vip de ese lugar el día jueves, y allí se encontró con la actriz, que estaba con sus amigas.

Luego, Boneta se fue solo y Soledad se quedó en el boliche hasta más tarde. Segun contó Lussich hubo un encuentro posterior en el hotel donde el mexicano, que ya volvió a su país, se estaba hospedando.

Lo cierto es que este episodio llega con polémica, porque Diego Boneta es conocido del cantante René Pérez, ex pareja de Fandiño. "Es una icardiada", dijo el conductor del ciclo de espectáculos de El Nueve, que mostró una foto del actor junto al ex líder de Calle 13.