Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sole Fandiño volvió a atender a Laurita Fernández tras la polémica frase de Cabré

La actriz dejó en claro que no se calla más nada y volvió a cruzarse con la bailarina, que lejos de retractarse, lanzó una picante frase que despertó indignación.

17/10/2018

En la ronda de "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), dedicada a los temas más exitosos de Luis Miguel, la segunda pareja en salir a la pista fue la de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba. Antes, habían bailado Mica Viciconte -quien por un tiempo, deja el programa- y Facu Mazzei.

En la previa, Fandiño siguió su guerra con Laurita Fernández. La participante se quejó de los dichos de Laurita para "Los especialistas del show" (El Trece). "Entre otras cosas, ella dijo que yo tengo un ego por allá arriba -lamentó-. También contó que habló con su pareja (Nicolás Cabré, ex de Fandiño) y sostuvo que yo era una envidiosa y que me había quedado algo en el tintero... Yo pensé: ¿por qué? Está todo bien, se pueden hablar esas cosas, pero yo quisiera tener un derecho a réplica".

Marcelo Tinelli le preguntó a Sole: "¿Qué opina tu ex marido, René, de Calle 13, de todo esto?". "Me apoya -respondió ella-. El piensa que si alguien no te respeta, hay que contestarle".

"Yo le voy a contestar a Laurita -siguió, enojada Fandiño-. Yo viví 7 años afuera. Viví en Nueva York, una ciudad súper cosmopolita, donde nadie te conoce. Yo no tengo un problema con que nadie me conozca. Trabajé en una cocina pelando cebolla. Yo no tengo un problema de ego por el cual crea que ella (Laurita) me tenga que conocer. Pero somos todos compañeros de trabajo y entonces, si yo no sé quién es un compañero, no salgo a dar una nota diciendo 'no sé quién es'. Trato de desviar el tema y después, me informo. Además, respecto a lo que afirmó en cuanto a que a mí me quedó algo en el tintero (con Cabré), quiero aclararle que la relación más importante que tuve en mi vida fue con René, que es el padre de mi hijo. Yo no compito ni me quedó nada en el tintero con otra persona".

Laurita salió a contestarle a Soledad: "Yo nunca hice una crítica con mala intención. Dije que no sabía sobre tus trabajos anteriores porque, honestamente, no te vi. Y vos metiste a mi pareja, que no tiene nada que ver en esto". Furiosa, añadió: "Si venís a un concurso de baile, tenés que bancarte las críticas. Yo no te voy a contestar sobre cosas personales porque tenés un hijo y tenés una familia. Tenés un hijo y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en lugar de revisar las notificaciones"

"Pará, pará. A tu pareja la metiste vos en el medio. ¿Querés decir que una mujer que tiene un hijo no puede revisar las notificaciones en un celular? Es una locura, tené cuidado con las cosas que decís, te estás equivocando y te está escuchando un montón de gente", contrarrestó Fandiño.

Después de la coreografía, vinieron las devoluciones y cuando le tocó opinar a Laurita, se armó una discusión técnica durísima por sus dichos, que fueron respondidos por Nico Villalba y por el coach de Fandiño.

En total, el jurado les dio 26 puntos. El coach pidió la intervención del BAR, que optó por subirle un punto. Así las cosas, consiguieron un total de 27 puntos.