Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anamá Ferreira se fue del programa de Luciana Salazar: "La pasé muy mal"

La exmodelo abandonó el estudio porque sintió que le estaban faltando el respeto. Los detalles del escándalo.

17/10/2018

Anamá Ferreira visitó este martes Chismoses, el programa que conduce Luciana Salazar en Net TV, y todo terminó en un escándalo inesperado ya que la exmodelo se retiró del estudio al sentir que le estaban faltando el respeto.

La propia exparticipante del Bailando hizo su descargo desde su cuenta de Twitter. "Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07. Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojala no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con MI EX en vivo. Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterio busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas", expuso.

"Jamás te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venías enojada por lo que te pasó en maquillaje. Mi cariño para vos, Anamá", le respondió Luli.

"El puterío háganlo con gente que este dispuesta a eso. La pasé MUY MAL. MUY MAL. Estoy muy caliente. Tengo ganas de revolear un ananá por la ventana", continuó la brasileña.