Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Fuerte choque entre auto y colectivo: 18 heridos

En la secuencia se ve cómo la unidad de la línea 324 es embestida de costado por un auto que iba a alta velocidad.

16/10/2018

El impresionante accidente de un colectivo que se incrustó en una casa en Bernal quedó registrado por las cámaras. En la secuencia se ve cómo la unidad de la línea 324 es embestida de costado por un auto que iba a alta velocidad, el domingo pasado, en la esquina de las calles Dean Funes y Cramer. En uno de los videos se ve además cómo el acompañante del auto retira un objeto y lo guarda en una casa.

Al menos 15 personas resultaron heridas por el violento accidente, que terminó con el colectivo dentro de la vivienda, en momentos en que no había nadie en la propiedad. El impacto hizo que el micro perdiera el control, derribara un árbol, un poste de luz e impactara contra el frente de la casa, que tuvo que ser apuntalada por los bomberos y que corre peligro de derrumbe.

"Gracias a Dios no había nadie en la casa. El colectivo pegó en el garage. Ahí no hay camas ni habitaciones pero mi hijo suele jugar con su primo. Podían haber estado jugando ahí tranquilamente", dijo el lunes el dueño de la propiedad, en diálogo con TN. Explicó que ese día -después que volvieran a circular los colectivos por la zona- se cayó una parte de la pared de la cochera, por lo que habían tenido que apuntalar la estructura.

En uno de los videos se ve cómo el acompañante del auto que impactó contra el colectivo retira un objeto del auto -que sería una bolsa- y lo esconde en el jardín delantero de una casa. El vehículo terminó chocado contra un árbol.