Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Una menor lesionada tras el vuelco de un automóvil

El accidente ocurrió en la Ruta 13, cuando el conductor del auto trasladaba a los alumnos al colegio Agrotécnico de Los Juríes.

16/10/2018

El siniestro vial se produjo sobre Ruta provincial 13 distante a 3 km de Los Juries, alrededor de las 14 horas de este martes, cuando el conductor de un automóvil perdió el control del mismo sufriendo el vuelco del rodado.

Como consecuencia del accidente debió ser trasladada al Hospital Distrital de Los Juries la joven Yamila Cabrera de 15 años de edad, quien habría sufrido lesiones diversas.

En el lugar se constituyó personal policial de la Seccional 48, constatando el hecho y observando un vehículo Ford Ka, que se encuentraba volcado sobre el camino enripiado.

El conductor y propietario del mismo fue identificado como Oscar Cajal, quien adujo que iba al Colegio Agrotecnico llevando alumnos y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado produciéndose el hecho. Otra alumna identificada como Silvia Cajal de 18 años y el chofer no sufrieron  lesiones.