Ocurrió esta madrugada en el casco céntrico de la ciudad capital. No hubo heridos.
Pasadas las seis de esta mañana, una enfermera de una clínica privada ubicada en Avellaneda al 400, acudió a la comisaria Comunitaria Primera en busca de ayuda. La profesional indicó que en una oficina administrativa del tercer piso se habría iniciado un foco ígneo y la misma estaba cerrada.
De inmediato los efectivos tomaron unos extintores de la dependencia policial y se dirigieron hacia el lugar señalado. Al confirmar la veracidad de lo sucedido, solicitaron colaboración a sus pares de la División Prevención Centro, Escuadrón Táctico Motorizado y a la División Bomberos.
Mientras algunos funcionarios atacaban las llamas con extintores y baldes de agua, para evitar que se propagaran las llamas. Los demás policías, procedieron a evacuar a los empleados y a una paciente internada en el segundo piso, junto a su familiar.
Al arribar al lugar personal de la División Bomberos, se sumaron a la tarea y terminaron por extinguir completamente el fuego, en estas dos habitaciones; que correspondía a una oficina administrativa y a un cuarto de lavado. Una vez controlado la situación, personal de la División Policía Científica, ingresaron y realizaron los trabajos técnicos correspondientes.
A su vez, la fiscal de Turno Dra. Celia Mussi, tomo conocimiento de lo sucedido y solicitó el inicio de una investigación, a efectos de que se determine las causas que dieron inicio el incendio.