El allanamiento lo realizó la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal en la noche del viernes en el barrio Villa Nueva. Incautaron cocaína, marihuana y armas de fuego.
Como resultado de intensas tareas de inteligencia, discreto seguimiento y vigilancia, personal de la Division Antidrogas Rio Hondo de la Policia Federal, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva de Las Termas de Río Hondo.
La medida fue dispuesta por el juez de Control y Garantías Silvio Salice, a requisitoria del fiscal Dr. Carlos Vega.
Fue así que, las fuerzas federales actuantes irrumpieron en la vivienda donde se encontraba el investigado de 28 años en pleno fraccionamiento de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo.
El rápido accionar no dio lugar al intento de fuga del sujeto quien fue reducido inmediatamente.
Ante la presencia de testigos hábiles se procedió al secuestro de envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína listos para la comercialización al igual que envoltorios de marihuana compactada con un peso de casi 200 gramos, gran cantidad de blisters con pastillas, 1 picador de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento.
Los efectivos federales realizaron una minuciosa requisa en el inmueble allanado y se procedió al secuestro de 1 pistola 32mm con cargador y 10 cartuchos bala, 1 carabina 22mm con cargador, 1 cuchillo con vaina.
Por disposición de la justicia interviniente se procedió al traslado y alojamiento del sujeto en la Division Antidrogas Rio Hondo en calidad de detenido e incomunicado por infracción a la ley provincial narcomenudeo, como así también el traslado y depósito de todos los elementos secuestrados.