La modelo y el actor vivieron un difícil momento mientras ella acompañaba a Natalie Weber en la Salsa de a tres y él se preparaba para bailar el nuevo ritmo del certamen.
La relación entre ambos quedó expuesta en la misma pista del Bailando, cuando mostraron una foto suya saliendo de un boliche juntos.
Sin embargo, las cosas entre Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso no quedaron bien, y eso quedó de manifiesto en el reencuentro que tuvieron en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.
"¿Cande está de novia, algo?", le preguntó Tinelli.
"No", respondió ella.
"Porque vos siempre enganchaste pibes así, facheros, lindos", le dijo entonces el conductor.
"Pero vos sabés que mi papá me dijo "dejá de buscarte carilindos", me empezó a decir eso", afirmó Cande con cierta ironía.
"Pero vos sabés que Benja es un tipo profundo, vos sabías que es un tipo profundo, es un flaco espiritual. Es un bombón ese pibe, lo que pasa que hoy está en pareja", afirmó Tinelli.
"Ah, está bien, no sabía", contestó la hija del Cabezón.
"Es la persona que conquistó tu corazón", le dijo entonces Marcelo.
"No, así como lo conquistó, así ya está. Todas las chicas tuvimos un corazón roto en algún momento", sentenció la modelo.
"Es verdad que todos tuvieron un corazón con agujeritos, pero fueron momentos lindos de tu vida. Parece como que con él quedó como…", afirmó el dirigente de San Lorenzo.
"No, trato de sacar lo mejor de cada persona", dijo ella, quien aclaró que del actor rescató "que no tengo que exponer por ahí tanto una relación".
Luego, el conductor fue a buscar a uno de los protagonistas de Mi hermano es un clon, quien aguardaba para salir a escena a un costado de la pista.
"¿Bailaría un lento con su ex?", le preguntó Tinelli.
"No, de ninguna manera", dijo él.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el