Una Joven de 21 años fue aprehendida por la policía tras haber robado numerosos bienes desde el negocio donde trabajaba.
El hecho se dio en horas de la tarde de ayer, cuando una mujer denuncio en la comisaria que habría descubierto que su empleada le robaba dinero y prendas de vestir.
Según lo informado, la dueña del local reside en la cuidad capital, pero posee un local de ropa en la Avenida 27 de abril de la Cuidad de Pampa de los Guanacos; dejando a su empleada a cargo de la venta.
Desde Capital, la mujer realizaba los controles de stock de la mercadería vía telefónica, pero en esta oportunidad decidió llegarse a su negocio dándose con la novedad de que le faltaba gran cantidad de prendas de vestir y calzados, valuados en $40.000 (cuarenta mil pesos).
Ante esto, y dar aviso, los efectivos dieron aviso a la Fiscal de Turno Gomez Gabriel, dispuso la aprehensión de la empleada; quien fue identificada como Jorgelina Salvatierra.
Una vez en la dependencia, Salvatierra presento documentación de que se encontraba gestando un embarazo por lo que el Fiscal dispuso que se proceda a su Libertad, pero que debe mantener una entrevista con este.