Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se supo cuándo vuelve Jorge Rial a "Intrusos" y Moria Casán disparó contra él

La diva fue muy irónica con el conductor, a quien reemplazó en el liderazgo del programa.

01/10/2018

El regreso de Jorge Rial a Intrusos luego de su sorpresiva licencia por cuestiones personales ya tiene fecha y Moria Casán hizo un picante comentario al respecto.

Luego de que se filtrara el polémico audio de la capocómica en el que se refiere al histórico conductor como "el caballero" y hasta crítica su desempeño al frente del ciclo de chimentos, ahora la One volvió a apuntar con artillería pesada contra su colega.

Es que en las últimas horas, Ángel de Brito tuiteó al lado de una imagen animada de Moria: "El 5 de noviembre, vuelve @rialjorge a @Intrusos". Y la capocómica respondió ese mensaje con un irónico comentario.

Entre emoticones de aplausos, corazones y bolas de fuego la también presentadora de Incorrectas respondió: "GEORGE, ESTÁS IGUAL y el 15 parto yo #NoLicencia #OnlyHolidays (sólo vacaciones)".

Hace dos semanas, en el programa la diva ya se había referido a la inminente vuelta del periodista. "Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy, porque yo vine por un día y me quedé tres meses", comenzó diciendo la conductora suplente de Intrusos.

"¡Mi amor! Me dijeron: 'Moria, ¿podés venir un día?'. Y yo les dije: 'Bueno'. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila", agregó con humor la ex vedette y jurado de ShowMatch.

Vale recordar el contenido del audio que se filtró de la diva a pocas semanas de su desembarco en el programa en cuestión. "Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo", dijo en esa ocasión.

"Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con (Nicolás) Magaldi. Perdía con todo el caballero (por Jorge Rial), pero bueno, son épocas. Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha", agregó Moria en ese mensaje de voz.

Por su parte, Rial, quien todavía no oficializó su vuelta a América, siempre remarcó que su salida de Intrusos era temporal y básicamente iba a usar ese tiempo libre para descansar y dedicarle tiempo a su familia.

"Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve", dijo el día en que comunicó su apartamiento temporal del programa que conduce desde el 1 de enero de 2001.

 

Fuente: Clarín