Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El famoso con el que Karina La Princesita le habría sido infiel al Kun Agüero

Mayra Del Castillo, la hermana del futbolista, la mandó al frente. La enemistad entre ambas ya tiene varios capítulos.

27/09/2018

Karina La Princesita y el Kun Agüero le pusieron punto final a su noviazgo en septiembre del año pasado. Estuvieron juntos durante cinco años y vivieron varias aventuras. Viajaron, se divirtieron junto a los hijos que cada uno tiene con sus anteriores parejas y se aconsejaron a nivel profesional. Sin embargo, todo es parte del pasado.

Aunque hay algunos indicios de por qué se "terminó el amor", ninguno de los dos protagonistas fue muy claro a la hora de referirse al tema. La que sí está dispuesta a contar todo es Mayra Del Castillo, la hermana del futbolista, quien no pude ni ver a la cantante de música tropical.

En diálogo con revista Pronto, la sensual morocha dejó entrever que la rubia engañó al deportista con su ex, ¡el padre de su hija Sol! “Creo que estuvo con El Polaco, para mí nunca lo dejó de amar. Y ahora se lo debe estar comiendo, porque los dos salen a tirarse flores en los medios cuando antes se sacaban los ojos. No me sorprendería que le haya metido los cuernos y ella sabe muy bien a qué me refiero”, expresó.

Indignada, Mayra calificó a su excuñada de "mosquita muerta": “Me molestó que involucrara a toda mi familia en sus problemas con mi hermano. Antes ella decía que Sergio era el amor de su vida y yo jamás me metí. Pero ahora menciona al entorno haciendo referencia a mi familia. Y, claro, yo voy a defender a los míos. Nunca fue auténtica, siempre usó una máscara".

Recordemos que hace un mes, en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán, Del Castillo deslizó que el Kun se desenamoró de Karina tras una reacción que ella tuvo durante unas vacaciones en familia.

"Me acuerdo un viaje en Miami en el que Sergio se escondió diciendo que le hagamos un chiste. Le dijimos a Karina que se había ido a bailar... Se armó un revuelo que sacó su careta. Nos señalaba diciendo que cuando viniera él le digamos todo lo que le estábamos contando. Ahí salió mi hermano y le dijo que era todo una broma. Ahí creo que descubrió quién era. La miró y solo con la mirada la fulminó", sostuvo.

¿Será cierto que La Princesita y El Polaco se están dando otra oportunidad? Ellos se separaron en 2012, cuando su hija tenía 4 años. En su momento, ella lo acusó de ser un padre y marido ausente. Por su parte, él reconoció haberse portado muy mal con ella. El tiempo dirá...