"Gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo", escribió en sus redes sociales.
Lo que fue un rumor y una sospecha se confirmó. En un posteo de Instagram, Morena Rial subió una foto de una ecografía con lo que terminó con las dudas: anunció que está embarazada de tres meses.
"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un segundo de rendirme te encontré bebé. Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande", escribió y arrobó a su novio, Facundo Ambrosioni.
La misma foto subió a su cuenta el futbolista cordobés, con un mensaje dedicado a More: "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor".
La mediática venía jugando en las últimas semanas con la noticia del embarazo sin confirmarla. En una foto que subió a fines de agosto, la joven aparece en un auto junto a su pareja, con la mano cerca de la panza y el siguiente texto ubicado en la zona del vientre: "Mi bebé @moreerial". El sugestivo comentario era, finalmente, una certeza.
Desde su entorno habían advertido que en cualquier momento, More iba a dar la gran buena nueva.
¿Qué dirá el abuelo Jorge Rial?