Ocurrió en la noche del viernes en el barrio América del Sur. Quedó detenido.
En un rápido accionar policial, efectivos de la División Prevención Zona Sur, lograron poner fin a la fuga de un malviviente, quien minutos antes arrebato un celular a una adolescente.
El suceso tuvo lugar pasada las 23 del viernes, en una parada de colectivos ubicado en Ecuador y Trinidad Tobago del barrio América del Sur. Allí, un sujeto aprovechó el descuido de una joven, para arrebatar el celular y huir a la carrera.
Vecinos de la zona pusieron en aviso a la policía, brindándoles la filiación del malviviente. Con estos datos, los funcionarios policiales dieron alcance a un joven, quien, al notar la presencia de los efectivos, intentó en vano huir, siendo reducido, secuestrándole el celular que había robado hace unos instantes.
Al ser conducido a la comisaria 11, dio falsamente su identidad como un adolescente de 16 años; mentira que cayó al acudir su progenitora, quien lo identifico debidamente, de apellido Infante, de 20 años de edad, con residencia en el barrio General Paz.
La fiscal de turno, Dra. Mussi al recibir detalles del suceso, dispuso la aprehensión de Infante, acusándolo del supuesto delito de Robo; y la entrega del bien recuperado a la madre de la víctima, quien además formulo la denuncia.