Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro dijo que influyeron en su eliminación del Bailando

“Creo que Yanina (Latorre), Mariana (Brey) y Ángel (de Brito) han colaborado bastante con la eliminación" manifestó la modelo.

21/09/2018

En la noche del jueves, las parejas de Floppy Tesouro y Conrado Moressi y El Polaco y Barby Silenzi fueron las primeras eliminadas del Bailando 2018, ya que el voto del público se inclinó por la continuidad de Benjamín Alfonso y Camila Mendes.

“Siempre me voy de los trabajos con una sonrisa, pero me quedé con ganas de más. Las cosas que se dijeron de mí en la semana no me ayudaron, pero no le echo la culpa a nada”, le comentó Tesouro al cronista de Los ángeles de la mañana.

“Creo que Yanina (Latorre), Mariana (Brey) y Ángel (de Brito) han colaborado bastante con la eliminación. Me voy dignamente, contenta con lo que di como artista junto a mi equipo. Los que se la pierden son ellos porque teníamos mucha tela para cortar. El que me conoce sabe que soy muy divertida y se vio en la previa con Marcelo (Tinelli). No estábamos para quedar sentenciados”, agregó la modelo.

Al volver al piso luego del tape, De Brito lanzó un irónico dardo contra la eliminada: “Tiene razón Floppy, es súper divertida, nos cagamos de risa con esta nota”.

“Re interesante lo que dijo, es una artista de la ostia”, se sumó Yanina. “‘Ustedes se lo pierden’, dice la caradura”, concluyó Ángel.