Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicolás Cabré recordó a su madre al hablar de su romance con Laurita Fernández

Ana María Picchio reveló detalles del encuentro que mantuvo con el actor y la bailarina en la primera salida pública de la pareja.

21/09/2018

"Me parece que soy la madrina de la pareja", dijo Ana María Picchio sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quienes confirmaron su relación hace unos días y su primera salida pública fue al Teatro San Martín.

Allí, se encontraron con la actriz que en otra obra supo interpretar a la madre del actor, es por eso que mantienen un vínculo especial. Quizás, también porque él ya no tiene a su madre. "Tenemos muchas historias hermosas con este chico", agregó.

La actriz destacó el cariño que le tiene a Cabré y recordó una anécdota del espectáculo que protagonizaron juntos y en la que también estaba Ricardo Darín: "Me acuerdo el día que subió al escenario y dijo: 'Tengo que decirles que no voy a poder seguir acá porque mi papá tuvo un infarto y tengo que cuidarlo'. Y su papá, que estaba en la platea, se levantó y dijo: 'De ninguna manera. Vos vas a seguir acá porque esta obra es muy importante que vos la hagas'".

Luego, Picchio se dejó llevar por la emoción y reveló la pregunta que le hizo Cabré sobre su actual novia en alusión a su madre. "Vos, que la conociste a mi mamá, ¿le pondría un 10 la vieja a Laurita?", recreó la actriz y detalló: "Está absolutamente enamorado".

Si bien no contó cuál fue la respuesta que le dio a la pareja, le deseó un buen augurio. "Yo creo que la gente cuando se conoce y coincide, más allá de la ideología, hay una sinergia", concluyó en Intrusos.