Una mujer de 44 años denunció a su pareja de 27 por la brutal golpiza que le dio. Ocurrió en Pozo Hondo. Fue detenido en su lugar de trabajo.
Personal policial de la Comisría 26 de Pzozo Hondo – Departamento Jiménez, llegó hasta una vivienda en el barrio San Cayetano, debido a un llamado telefónico que los alertaba sobre gritos y pedido de auxilio de una mujer.
En el lugar se encontraron con Claudia Martínez de 44 años quien le dijo que había sufrido una paliza por parte de su concubino Ramón Guillermo Vega (27) y que pudo escapar hacia la calle y pedir auxilio, tras lo cual apareció su vecino y al verlo su concubino se fue de la casa.
La mujer presentaba lesiones visible en el cuerpo y además tenía en una de sus manos un mechón de cabello que su pareja le había arrancado mientras la golpeaba.
De inmediato el personal policial informó a la Fiscal Melissa Deroy quien ordenó la aprehensión inmediata del sujeto y su traslado a sede policial.
Los uniformados pudieron averiguar que Vega realizaba trabajos de albañilería en el barrio Las Lomitas y fueron a buscarlo hasta allí.
Fue así que en pocos minutos Vega fue ubicado y trasladado hacia la Comisaría 26 donde quedó en calidad de aprehendido, por el supuesto delito de lesiones y amenazas.
La víctima señaló además que no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones, pero que temía denunciarlo por las amenazas hacia ella y su familia.