Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

“Quiero la cadena perpetua para este tipo, destruyó mi vida”

Habló la mamá de Marilyn Méndez, la joven asesinada por Ariel Coria en el 2016. Dijo que espera una dura condena para el femicida.

21/09/2018

El juicio contra Ariel Coria, imputado por el femicidio de su expareja Marilyn Méndez, entró en su tercera jornada y estuvo presente la madre de la joven, Alicia Ruiz, quien dialogó con un equipo de Noticiero 7 y realizó un pedido a la Justicia.

“Estábamos ansiosos esperando que se haga esto (que se inicie el juicio) y mi hija descanse en paz” expresó Alicia y realizó un breve repaso de como fue que se enteró de la fatídica noticia.

“Creo en Dios y espero de la Justicia la cadena perpetua para este tipo, destruyó mi vida, le quitó la madre a tres angelitos que todavía la lloran” señaló Alicia y agregó “hemos quedado destrozados por la pérdida de mi hija, tengo diez hijos. Eran dos mujeres, ella era la alegría de la casa” indicó y agregó que su único sostén ahora son los nietos a los que está criando “el mayor de los hijos de ella es abanderado y el menor está en segunda sección del jardín”.

También habló la Fiscal Marta Ovejero, para quien no queda duda de que Coría cometió el crimen.