Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Le sacó una foto al que intentó robarle la moto y logró que lo detuvieran

El damnificado sorprendió al delincuente cuando trataba de llevarse su moto, intentó atraparlo. Logró sacarle una foto. Minutos después fue detenido.

21/09/2018

Julio Ricardo Aragón (33) sorprendió a un delincuente cuando trataba de llevarse su moto Yamaha Cripton, que estaba estacionada en la vereda de su casa.

Al ver al delincuente intentó atraparlo pero este se levantó la remera y le mostró un cuchillo, por lo que Aragón rápido de reflejos tomó su celular y le sacó una foto. Esta acción tomó por sorpresa al delincuente y a su cómplice, este último huyó en la motocicleta y dejó al otro a pie.

En esos momentos pasaba la Unidad 679 por esquina de Av. San Martín y Bolívar donde fueron alertados por Aragón de lo sucedido y mostró la foto del delincuente a los uniformados, quienes con la ayuda de la MT 429 salieron en búsqueda del delincuente, quien fue localizado minutos después.

El delincuente fue interceptado en la esquina de Absalón Rojas y Avellaneda. Desde allí fue trasladado hasta el hospital zonal para un examen médico, donde se le detectó una herida en el pie izquierdo y luego de su atención, fue trasladado hacia la Comisaría 50 donde se lo identificó como Carlos Hernán Rodríguez de 28 años de edad. Quedó alojado en dicha dependencia a disposición de la Justicia.