Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Mató a su compañero de celda, le arrancó los ojos y se hizo un collar con una oreja

El horrendo crimen ocurrió en una cárcel de Florida.

19/09/2018

Los presos de la cárcel de Columbia, en Florida, se sorprendieron cuando antes del desayuno vieron al compañero de celda de Larry Mark pasearse por el comedor con una de sus orejas colgada del cuello, a modo de "trofeo". El recluso, en tanto, no aparecía. Había sido brutalmente asesinado.

Cuando los guardias entraron a la celda se toparon con una escena atroz. El cuerpo de Mark estaba envuelta en una sábana ensangrentada, mientras que en una taza encontraron los ojos del recluso.

Según el diario Miami Herald, ambos detenidos se llevaban mal y antes de mutilarlo, el compañero de celda de Mark lo estranguló. El terrible crimen ocurrió el jueves pasado en este penal que alberga a varios de los criminales más violentos de Florida.

Mark, de 58 años, cumplía cadena perpetua por asesinar en 1981 a un taxista para sacarle 35 dólares y un anillo de boda. Según el Herald, el agresor, cuya identidad no trascendió, dijo a otros presos que pensaba comerse sus ojos o tomarlselos en un té después.

Ese mismo día, se registró una pelea a cuchillazos entre dos bandas rivales de la cárcel -los Bloods y los Cutthroats- que dejó varios heridos, aunque ambos hechos no tendrían relación.