Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Graban a una mujer en ropa interior en un supermercado

¿Moda, una apuesta o no está bien de la cabeza? La mujer se pasea en ropa interior y con cintas de embalar transparente en la zona de sus partes íntimas.

18/09/2018

Un insólito episodio quedó registrado en video en la tienda Bed, Bath and Beyond en Georgia - EEUU, y luego publicado en Youtube por la usuaria Chrystal Akridge.

En las imágnes se puede ver a la mujer caminando entre los pasillos solo con una prenda de lencería y zapatillas, dejando práctimente toda su espalda expuesta y con cintas de embalar transparente pegados en la zona de su pubis y nalgas. A su lado camina un hombre vestido y con las manos en los bolsillos, como si todo fuese normal.

También se escucha a la mujer que graba el video preguntarle “¿Qué diablos estás usando?” a lo que ella responde, despreocupadamente: “Es un traje de baño”.

“Oh, Dios mío, esto no es mentira, ustedes, estoy en Bed, Bath and Beyond”, dice Chrystal mientras va mostrando el pasillo vacío.

Ella parece estar buscanado algo, mientras comienza a decir, "Está abajo ..." antes de que la mujer en ropa interior aparezca en imagen.

La mujer casi desnuda continúa su camino, mientras le preguntan “Eh, ¿te das cuenta de que hay niños por aquí?”

Ante esta pregunta, la mujer en lencería mira hacia atrás brevemente, antes de continuar su camino sin ninguna preocupación.

¿Que habrá pasado por la cabeza de esta mujer para salir así de compras?