Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Mundo

Mató a su madre, la descuartizó y se la comió durante 10 días

El hecho escandaliza a Bosnia. El acusado será sometido a pericias psiquiátricas. Dijo que fue inducido por la "magia negra".

18/09/2018

Un caso de canibalismo conmociona a Bosnia. Las autoridades locales detuvieron a un hombre por asesinar a su mamá y comerse sus restos. El acusado, identificado como Sabahudin Velic, la habría matado y despedazado con un hacha en el cantón Una-Sana, en el noroeste del país.

Según el diario bosnio Avaz, el imputado, de 33 años, se entregó el fin de semana pasado en Sarajevo y confesó que había degollado a la víctima, de 60 años, y que durante diez días fue cortando el cuerpo en pedazos y se los comió.

El medio, a su vez, también detalló que el hombre declaró que cometió el crimen bajo la influencia de la magia negra y que "unos seres desconocidos" se lo habían ordenado.

Sin embargo, por el momento, la Fiscalía prefirió no referirse a la información que publicó el diario y solo confirmó que el asesino había enterrado los restos de su madre en varios lugares.

La Policía exploró el terreno señalado por el hombre con varias excavadoras y encontraron partes del cuerpo de la víctima. Mientras la investigación continúa, la Justicia ordenó que Velic sea sometido a un peritaje psiquiátrico.