La bailarina se mostró reflexiva luego de su pelea con Laurita Fernández. ¿Se viene la reconciliación?
Este lunes, Cinthia Fernández y Laurita Fernández continuaron con el escándalo que arrancó el pasado viernes, cuando la protagonista de Sugar acusó al novio empresario de la bailarina de haber utilizado su imagen sin su consentimiento, para una campaña.
"Prefiero ser buena persona. Me encantaría que expliques el gesto recontra asqueroso que tuviste con la gente. Si tenés ovarios, mirame", fue una de las frases disparadas por la morocha en su discusión de anoche con la jurado.
Pero luego del cruce, Cinthia se mostró arrepentida en las redes sociales: "Estoy muy feliz de que Laurita haya sabido pedir disculpas. Quedó todo más que aclarado y eso es lo que importa. Lamentablemente, a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas que quiero . Lo tendré que aprender", concluyó sobre el tema.
Con respecto a lo sucedido ayer en showmatch con @laufer4 , estoy muy feliz q Laurita haya sabido pedir disculpas, quedo todo más q aclarado y eso es lo que importa. Lamentablemente a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas q quiero . Lo tendré q aprender.
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 11 de septiembre de 2018
Feliz! Y a luchar por el sueño que es lo más importante de este certamen
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 11 de septiembre de 2018
Un beso a todos !!! Que tengan un hermoso día