La hija de Marcelo se expresó por primera vez respecto de sus cambios de look e hizo una confesión.
Tal vez por pudor o porque no lo considerara necesario, nunca había hecho mención al tema, pero por primera vez Cande Tinelli se refirió a los retoques estéticos en su rostro.
A través de redes sociales, la hija de Marcelo reveló que sí pasó por el quirófano y escribió que "no le importa ni le ofenden" que digan que se operó ni que difundan imágenes de su pasado. Para tal afirmación, utilizó una foto del antes y después.
"Amigos, no me importa decir que me operé la nariz. No me ofende que difundan estas fotos porque lo cuento sin problema", publicó sobre las imágenes. Sin dudas, el mensaje es más que positivo para aquellas mujeres que todavía no se animan a cambiar aquello con lo que no se sienten a gusto.
Cabe agregar que, desde que que la hija del conductor se convirtió en una personalidad buscada por los medios y las marcas, siempre estuvo en la mira por sus supuestos retoques estéticos y la cuestionaron, en muchas ocasiones, con una agresividad sin sentido. "Amo mi nariz nueva", agregó esta vez.