En las últimas horas se dio a conocer la existencia de una bóveda en una inmobiliaria de Río Gallegos que era propiedad de Máximo Kirchner.
Margarita Stolbizer le pidió este lunes al juez Claudio Bonadio que investigue la posible existencia de una bóveda en el edificio en el que Máximo Kirchner tenía su inmobiliaria en Río Gallegos, luego de que en el programa La Cornisa se mostraran imágenes del lugar, donde presuntamente podría almacenarse dinero.
El pedido de la líder del GEN tiene lugar en el marco de la causa que se inició por los cuadernos de Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta, que muestra la trama de supuesta corrupción entre ex funcionarios y empresarios en la obra pública durante la gestión anterior.
Por este motivo, mediante su abogada Silvina Martínez, la diputada nacional con mandato cumplido presentó un escrito en el que hace referencia a una serie de videos que se grabaron de uno de los inmuebles que tiene el matrimonio presidencial en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y que fueron difundidos en las últimas horas por medios de comunicación