Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni y el clásico: "Habrá que esperar hasta el año que viene"

El DT de Central Córdoba habló del duelo ante Mitre y se mostró conforme por arrancar de local.

14/08/2018

Gustavo Coleoni estuvo atento a la publicación del fixture de la B Nacional que tendrá Central Córdoba. Y es inevitable pensar en cuando se disputará el clásico santiagueño ante Mitre.

"Es una cuestión más pasional, que técnica para nosotros. Tratamos de encaminar de una manera, sin pensar demasiado en estas cuestiones. Habrá que esperar hasta el año que viene. Ojalá que nos encuentre a los dos en buenas posiciones", apreció Coleoni por la fecha establecida para el clásico.

Luego habló sobre el partido debut. "Nos favorece, porque evitamos viajar en la primera fecha. Vamos a jugar de local, con nuestra gente. Esperemos que pueda ser con victoria, para iniciar el torneo con el pie derecho. Será complicado, como lo serán todos los partidos", explicó el entrenador.

Sin la reestructuración en los torneos de ascensos, se confirmó que habrá dos descenso, pero a Coleoni esto no le cambia el plan. "Nunca tomé al tema descenso como algo determinante para armar el equipo. No nos modifica la forma de trabajar, pensar o de armar el equipo. Volvería a elegir a los mismos refuerzos y el objetivo sigue siendo el mismo, con o sin descensos tenemos la esperanza de hacer un buen torneo", anticipó.

Pensando en el inicio del campeonato, el DT aseguró que aún hay aspectos del juego por mejorar. "Siempre hay cosas por corregir. Entre esta semana y la otra vamos a tratar de intensificar un poco los trabajos para ver cómo llega el equipo y otras cuestiones".

También indicó que está buscando conformar al once titular. "Estamos trabajando para definir el equipo. Es difícil dar un equipo tantos días antes. Vamos a trabajar y ver quién está mejor".

Por último, hizo mención al amistoso que jugará ante Sarmiento de Resistencia. "Es una buena medida, ante un gran rival. Ojalá que la gente se acerque para conocer el equipo".