Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

“Flor abrió sus ojitos”, el emotivo mensaje de Silvio Genesir

La joven friense que fue trasplantada del corazón el viernes último continúa con su recuperación en la Fundación Favaloro.

14/08/2018

"Flor abrió sus ojitos justo el día que se cumplieron las 72 horas de la operación", contó emocionado y cargado de expectativas Silvio Genesir, el papá de la joven friense que el viernes pasado fue trasplantada del corazón luego de permanecer varios meses en emergencia nacional.

"Ahora estoy en Frías, pero mañana (por este martes) ya estaré con ella. De todas maneras ella está acompañada por sus abuelos, quienes están en contacto permanente conmigo. Ellos me van contando paso a paso lo que los médicos informan y nos dijeron que la evolución es muy lenta, por la complejidad de la operación, pero todo marcha muy bien", expresó el papá de Flor.

Ahora la joven se encuentra en el 3º piso de la Fundación Favaloro, espacio destinado exclusivamente para la recuperación de los trasplantados.

"Les pido que sigamos con las oraciones, y de más está decirles muchas gracias por todos los mensajes de aliento y por preguntar en forma permanente por la salud de Flor. Quiero que sepan que yo les voy a ir informando sobre las novedades que tengamos. Muchas gracias por tanto cariño hacia mi hija", escribió Silvio en Facebook tras recibir la buena noticia.