Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La historia paranormal de Evangelina Anderson: "A partir de eso, confío más en la vida después de la muerte"

La modelo reveló una anécdota con una mujer inglesa que se le acercó y le contó detalles y nombres que nadie sabía.

14/08/2018

"Estoy convencida de que las personas que nos dejaron están entre nosotros", afirmó Evangelina Anderson. La declaración, en referencia a los seres queridos que mueren, la hizo en el marco de su visita a PH, el ciclo de Andy Kusnetoff en Telefe. Y fue cuando el conductor, en el comienzo del programa, hizo pasar al punto de encuentro a aquellos que “percibieron señales de alguien que ya no está”.

Así es que la modelo se explayó respecto de su experiencia paranormal más fuerte, ocurrida mientras vivía en Manchester, Inglaterra: "Encontré una persona que es una médium. Ella sola se me acercó y me empezó a hablar con nombres de personas, sin saber. Era inglesa y me decía hasta los nombres mal dichos porque no sabía una palabra en español. Me dijo muchas cosas…".

Luego, la madre de Bastian (9), Lola (5) y Emma (1) junto a Martín Demichelis (37), precisó su encuentro con la médium: "Me comunicó con varias personas que ya no están. Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija, cantándole tal canción. Y yo estaba sola con mis hijos en ese momento (del juego), y me decía lo que hice. Y me dijo que cuando peiné a la nena, estaba con nosotros (ese ser querido que murió). Es difícil encontrar estas personas, porque hay muchos chamuyeros. Esta persona vino de la nada y me dijo cosas puntuales. Me quedé helada. A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte".