Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River presentará su nueva camiseta el miércoles

El Millo anunció el evento con un video en las redes sociales.

13/08/2018

Por primera vez en ocho años, River salió a la cancha sin sponsor en el pecho. Sin embargo, más allá de las pérdidas económicas que genera esta situación, poder lucir la totalidad de la banda roja generó entusiasmo en los hinchas del Millonario. Y a pesar de que el club todavía no reveló cómo será la nueva camiseta, hay muchos fanáticos que se adelantaron y ya compraron la suya.

Mediante un video publicado en sus diferentes redes sociales y el hashtag #vengoporlacamiseta, el Millo anunció que el próximo miércoles 15 de agosto será la presentación oficial del modelo titular para esta temporada. En las imágenes sólo se puede observar a Scocco y a Mora, y algunos pequeños detalles de la flamante casaca que preparó adidas.

De no haber ningún imprevisto, el equipo de Gallardo la estrenará en la próxima fecha ante Belgrano, partido que se disputará el sábado 19 de agosto en el Monumental. Aunque el modelo aún no salió a a luz, muchos hinchas ya accedieron a la preventa online en la tienda oficial del club. ¿El precio? Cuesta 1.899 pesos. ¡A romper el chanchito!