Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Encuentran una rata con una planta de soja creciendo en su cuerpo

El roedor fue descubierto en una plantación en el distrito Ratlam de Madhya Pradesh, India. Especulan que la semilla cayó en una herida y germinó.

13/08/2018

Un impactante video muestra una rata viva con una planta de soja creciendo a través de su cuerpo.

Los expertos están desconcertados por el anormal suceso, pero han especulado que una semilla de soja podría haber caído en una herida abierta y germinar.

El agricultor Datar Singh había plantado una cosecha de soja en el distrito Ratlam de Madhya Pradesh, India, a principios de este año.

Se sorprendió al encontrar una rata con una planta de soja creciendo desde su espalda cuando inspeccionó la cosecha el 7 de agosto.

Los vecinos filmaron a la rata, que se decía estaba sufriendo un "inmenso dolor", y el Sr. Singh retiró el brote después de llevar al roedor a casa.

No podían creer lo que estaban viendo en el asombroso video e intentaron voltear a la rata por la cola para examinarla.

El granjero Sr. Singh descartó que alguien hiciera una broma y dijo que una semilla de soja debe haber caído accidentalmente a través de una herida abierta de la rata y germinar desde allí.

El profesor A Siddiqui, jefe del departamento de biología en una universidad en la cercana Barnagar, dijo: 'Es un milagro. A pesar de que la planta había crecido en la región cercana al cuello, no hubo daño cerebral".