Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Reconocida investigadora de la ONU llega a Santiago

La Dra. Fabiola Rey fue convocada por la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) para realizar diferentes actividades de capacitación, investigación y asesoría en la provincia.

13/08/2018

Desde el pasado martes 7 hasta el miércoles 15 de agosto, la Dra. Fabiola Rey, reconocida investigadora colombiana Docente de Pos Grado de la Universidad de EAN Colombia se encuentra en Santiago del Estero. Fue convocada por la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) para realizar diferentes actividades de capacitación, investigación y asesoría en la provincia. 

La Dra. Rey es Docente de Pis agrado de la Universidad de EAN Colombia, asesora e investigadora de Naciones Unidas, Doctorada en Pensamiento Complejo y Master en Direccion Internacional de Empresas, Magister en Administración de Salud. Docente de la Facultad de Medicina en Administración en Salud de la Fundación Universitaria Sanitas. 

Su agenda de trabajo comenzó con una jornada de Capacitación para los equipos Terapéuticos del CReASE (Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero) el Centro de día San Vicente del B° La Católica, ambas instituciones pertenecientes a la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero), y de la DiGAIA (Dirección General para el Abordaje Integral de Adicciones) de la Secretaría General de la Gobernación. 

El jueves 9 disertó junto a la Prof. Claudia Tarchini, directora de la DIGAIA y el Lic. Fabián Chiosso, Presidente de la FLACT e integrante de FONGA, en una mesa panel sobre Abordaje de Adicciones en las VI Jornadas de Integración Regional de Pediatría. 

Fortaleciendo aún más los lazos de la “Fundación Nocka Munayki” con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Dra Fabiola Rey trabajara el próximo lunes en la UNSE junto al Rector Ing. Héctor Paz. 

Se destaca su participación el día Martes en el evento “Lideres que dejan Huella” organizado por la Fundación Nocka Munayki, el cual reúne cada año a empresarios locales trabajando sobre el rol de las empresas en tiempos complejos y el liderazgo ante los grandes desafíos.